top of page
Buscar

Hablemos de Nutrición!

Actualizado: 11 jul 2023

¡Te doy la bienvenida a mi blog de Nutrición!





Hola mi nombre es Mónica Olivares, te doy la bienvenido a este blog donde hablaremos de temas de Nutrición, algunos mitos y realidades sobre los alimentos y muchos muchos temas más relacionadas a la alimentación.


Te cuento un poco sobre mi...soy Nutriologa clínica, cuento con una certificación en Psicología de la Alimentación y además estoy estudiando una maestría en Neuromarketing. La nutrición para mi es una gran forma de aportar un granito de arena al mundo a traves de trasmitirle a mis pacientes conocimientos sobre el tema, informarlos correctamente sobre los productos que consumen y romper mitos que tienen sobre la alimentación.







En este blog explicare brevemente temas básicos sobre la nutrición, así como también hablaré sobre aspectos psicológicos relacionados a la alimentación y compartire algúnas recetas saludables que nos puedan ayudar a mejorar nuestros hábitos de alimentación.

La nutrición es clave

Por ello , si quieres llevar un estilo de vida saludable sin restricciones , sin rebote y sin sufrimiento, te invito a suscribirte al blog donde encontraras información relevante sobre la nutrición y la alimentación.

Y si quieres un plan personalizado con platillos deliciosos , rápidos y sencillos , te invito a agendar una consulta de nutrición.


21 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comments


bottom of page